Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Mostrar por página

    Arkocaps Aceite de Onagra 200 Perlas Arkopharma

    23,70 €
    Arkocaps Aceite de Onagra de Arkopharma incorpora un activo 100% natural que es el Aceite de Onagra rico en ácidos grasos poliinsaturados que procuran bienestar a la mujer en su período menstrual: alivian y calman el dolor. Además, incorpora Vitamina E que rejuvenece tu piel y la protege de los radicales libres gracias a su alto poder antioxidante. Se debe tomar 1 perla durante desayuno y cena. También se puede aumentar la dosis a 2 perlas por toma si fuera necesario.

    Arkocápsulas Aceite de Onagra Arkopharma 100 Cápsulas

    15,05 €
    Las Arkocápsulas de Aceite de Onagra de Arkopharma poseen un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados (Gamma Linolénico y Ácido Linoleico) que ayudan a aliviar el dolor menstrual. Además, incorpora Vitamina E que con su acción antioxidante rejuvenece las células de la piel y las protege de la acción dañina de los radicales libres causantes del envejecimiento. Tomar 3 cápsulas al día durante las comidas.

    Laboratorios Arkopharma

    Los laboratorios Arkopharma están especializados en productos basados en plantas medicinales que ayudan a proteger y cuidar la salud de las personas. 

    El uso de los diferentes productos de Arkopharma ayuda a prevenir enfermedades y a conservar la salud. 

    Basada en la fitoterapia

    Arkopharma tiene como base principal la fitoterapia. La fitoterapia consiste en utilizar elementos naturales que contribuye a mejorar el bienestar y la salud, actuando en profundidad pero sin dañar el organismo, obteniendo un resultado eficaz y sin  producir efectos secundarios en el cuerpo. 

    Productos principales 

    Arkopharma ofrece una amplia gama de productos que actúan y mejorar la calidad del cabello, el bienestar digestivo, las articulaciones, el aparato respiratorio, el sueño, la circulación, las defensas del cuerpo, los dolores de cabeza, la tos, el control de peso, la salud sexual, etc. 

    Arkocápsulas elaboradas con plantas medicinales

    Las arkocápsulas están elaboradas con plantas medicinales que no producen efectos secundarios y que ayudan a paliar los problemas más comunes de las personas como son el estrés, una incorrecta alimentación, etc.

    Algunos de los productos naturales más utilizados son la jalea real, la alcachofa, el eucalipto, el jengibre, y muchos otros.