Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Entradas del Blog

    Atache C Vital: Frena el envejecimiento

    En anteriores post ya hemos hablado de la marca Atache, concretamente de su línea Atache Excellence que ayuda a combatir los signos de la edad.

    Hoy vamos a tratar otra línea estrella de esta marca española como es Atache C Vital.

    C Vital tiene como principal componente la vitamina C pura, que es considerada una de los mejores y más potentes antioxidantes que combaten los signos de la edad. La vitamina C se combina con el Ácido Lipoico y la Vitamina E que ayudan a prevenir y reparar el envejecimiento prematuro que sufra la piel. Por tanto, la mezcla de estos principios activos contribuyen a recuperar la luminosidad y elasticidad en el rostro que se ha ido perdiendo por culpa de los radicales libres, los cambios bruscos de temperatura, el exceso de radiación ultravioleta, el estrés, el tabaco o alcohol, la polución, etc.

    Los 3 productos que conforman la línea C Vital de Atache son:

    1.      Gel Hidro Protector Antioxidante

    El Gel Hidro Protector de Atache ayuda a hidratar y aporta firmeza a la piel del rostro, cuello y escote, difuminando las arrugas y líneas de expresión que se van produciendo con la edad.

    Al estar enriquecido con aceite de Jojoba, este gel permite reparar y nutrir la piel en profundidad además de aportarle suavidad.

    De esta forma, se consigue una piel bien hidratada, rejuvenecida y elástica que palia los signos de la edad.

    Modo de empleo:

    Antes de utilizar el gel, es importante limpiar y tonificar la piel con los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Después, ya puedes aplicarte el gel mediante ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.

    Su fórmula contiene Ácido Glicólico, Ácido Lipoico y extracto de naranja. Estos dos últimos antioxidantes son los encargados de mejorar la textura de la piel y el primero es el encargado de actuar como exfoliante a la vez que aporta la hidratación que necesita la piel.

    2.      Serum + Active Fluid

    Es la unión perfecta para ejercer la tripe acción antioxidante que necesita tu piel mientras duermes.  Contienen Vitamina C, Vitamina E y Ácido Lipoico que son los encargados de recuperar la firmeza, elasticidad y luminosidad que la piel ha ido perdiendo a través de los años por culpa de los radicales libres, del estrés o de la edad.

    Modo de empleo:

    Mezcla en tu mano 2 dosis de Serum y 3 dosis de Active Fluid hasta conseguir una mezcla homogénea bien integrada. Una vez la tengas, aplícala con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote.

    3.      Serum Tensor Flash

    Este serum contiene una alta concentración de activos naturales vegetales que ayudan a revitalizar y tensar la piel, reduciendo de manera eficaz los principales signos de la edad, a la vez que recuperar la luminosidad y esplendor de tu rostro.

    Estos activos vegetales son:

    •          Ginseng Siberiano
    •          Extracto de Naranja
    •          Centella Asiática
    •          Hidrolizado de Proteínas de Soja

    Modo de empleo:

    Limpia y tonifica tu piel. Una vez lo hayas hecho, aplica el serum atache de forma suave a través de un masaje ascendente desde el cuello hasta el rostro.

     

    Los 3 productos de la línea C Vital de Atache te aportarán hidratación, frescura, elasticidad, luminosidad y firmeza a tu cuello y rostro, combatiendo las líneas de expresión y las arrugas, contribuyendo a que tengas una piel radiante y joven.

    Se puede utilizar como tratamiento diario para prevenir daños futuros o envejecimiento prematuro o también como choque intensivo para recuperar la piel ya dañada.