Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Entradas del Blog

    Línea Excellence de laboratorios Atache

    Según vamos cumpliendo años, la actividad de las células de nuestra piel comienza a ralentizarse y a envejecerse. Los principales síntomas más visibles son la pérdida de iluminación y brillo en nuestro rostro, la pérdida de volumen y firmeza, y la aparición de arrugas, contribuyendo a una textura más irregular. 

    Para combatir todos estos signos y poder conseguir disfrutar de una piel más joven y potente, contamos con la línea Excellence de los laboratorios de cosmética Atache.

    Esta línea es un excelente tratamiento de acción global que actúa contra los signos de la edad proporcionando un rejuvenecimiento de forma externa e interna. 

    Los 3 productos de la línea Excellence de Atache

    La línea Excellence cuenta con tres productos que son la crema de día, la crema de noche y el concentrado perfeccionador rellenador de arrugas que juntos completan todo el ciclo de acción total antiedad, consiguiendo renovar la piel, repararla, revitalizarla y estirarla, recuperando la iluminación, hidratación, volumen y firmeza que se ha ido perdiendo con los años. 

    1. Crema Antiedad de día: la crema Cellular Regeneration Day 15 SPF ha sido formulada con novedosos principios activos que ayudan a prolongar la juventud y firmeza de la piel gracias a conseguir aumentar el número de divisiones celulares. También aporta colágeno soluble que sirve para estimular la síntesis consiguiendo un rostro más iluminado e hidratado. 

    2. Crema antiedad de noche: la crema Advanced Repair contiene un poderoso activador de la síntesis de colágeno que ayuda a incrementar su concentración natural. Además, proporciona un efecto alisador que ayuda a mitigar las arrugas con un resultado satisfactorio.

    Esta crema está enriquecida con ácido hialurónico que fortalece el nivel de hidratación de la piel a la par que mejora su elasticidad y volumen, y todo esto mientras dormimos. 

    3. Concentrado rellenador: el concentrado perfeccionador Precision Touch es un poderoso rellenador de arrugas que ofrece una acción inmediata que alisa y tensa la piel.

    Este producto tiene su nivel de actuación en el alisado y volumen de la piel. Contiene unas micro esferas de ácido hialurónico que son las encargadas de reducir el tamaño y volumen de las arrugas mediante el rellenador. Su fórmula  se complementa con la Vitamina liposoluble E que se encarga de librar a la piel de los radicales libres.