Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Usos y beneficios del agua termal de Avene

    Lo que más caracteriza a la marca del cuidado de la piel Avene son sus propiedades obtenidas desde la misma tierra de forma totalmente natural, obtenidas desde las aguas termales más famosas.

    Precisamente la esencia de esta marca es la riqueza de las aguas termales de las que se extrae, de su composición y de sus propiedades minerales, consiguiendo un poder curativo, regenerativo y aportando soluciones eficaces para la mayor parte de afecciones que se asocian a la piel.

    La riqueza del agua termal

    El pueblo de Avène, Francia, es una pequeña localidad que se encuentra en el valle del orbe, en pleno Parque Natural del Alto Languedoc. En este pueblo se encuentra una estación termal de aguas en la que equipos multidisciplinares de científicos e investigadores trabajan para conseguir extraer todas las propiedades de sus aguas con las que se elaboran la mayoría de productos de la marca que van dirigidos a la reparación, exfoliación, hidratación y protección del rostro y cuerpo de las personas. 

    Los minerales naturales que se obtienen del agua termal son el calcio, el hierro, el magnesio, el silicio, el selenio, y varios más que cuentan con unas propiedades que aportan soluciones para la piel antioxidantes, regenerantes, cicatrizantes, antiinflamatorios y de oxigenación celular para cualquier edad.

    Beneficios del agua termal de Avène y sus diferentes usos 

    Ya hemos citado algunas de las propiedades innatas que se obtienen del agua termal de Avene y que son positivas para las personas. Pero también, entre sus beneficios para la piel se destaca la capacidad de reparación, protección y efecto calmante, ideal para emplear el agua termal en spray de Avène después de la práctica deportiva, del afeitado, del desmaquillado, etc.

    De hecho, oxigenar la piel después del desmaquillado es una de las funciones más importantes del agua termal de Avène en spray, muy utilizada en el mundo de la belleza.

    Pero no solo se emplea en belleza sino que también se utiliza el agua termal en spray para quemaduras, cicatrices e incluso picaduras leves, con el fin de calmar y aliviar esos síntomas. 

    Muchos son los productos especialmente para el rostro que Avene comercializa como protectores solares para niños y adultos, productos y cremas especiales para hidratar y cuidar las pieles secas, productos especiales para el maquillaje, de anti envejecimiento, de reparación y de alivio de pieles irritadas, los que proveen soluciones antialérgicas, etc.

    También tiene una línea para el hombre con productos dirigidos a hidratar y reparar la piel sobre todo después del afeitado.

     

    Deje su comentario
    Entradas del Blog