Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Complementa tu dieta con los productos naturales Tcuida

    Tcuida Nutrición cuenta con una amplia gama de productos que complementan de forma sana y beneficiosa tu dieta diaria con el fin de mejorar tu salud y obtener el mejor resultado con tu alimentación.

    Los productos están elaborados con ingredientes naturales como té verde, yerba mate, hojas de vid, abedul, vitaminas, alcachofa, etc.

    Se presentan en diferentes formatos como batidos, pastillas, ampollas, barritas, etc.  

    Estos son los principales productos de la gama:

    • Quemagrasas: Su principal función es la de evitar la absorción de carbohidratos y realizar una acción glucobloqueante y de quema de grasas. Además de reducir la grasa acumulada, también contribuye a reducir la ansiedad de comer.
    • Circulación: Phytocir ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y a mejorar la circulación sanguínea. Este producto está elaborado con hojas de vid y mirtilo que reducen la inflamación y ayudan a reducir la aparición de varices, edemas o incluso la celulitis. El resultado, unas piernas más livianas y menos hinchadas.
    • Detoxificante: es un producto que actúa como drenante y depurador del organismo. Se recomienda tomarlo antes de iniciar una dieta, para dejar el cuerpo libre de toxinas y radicales libres.
    • Saciante: Permite moderar el apetito para que en la hora de la comida o la cena, tu estómago se encuentro algo saciado y evita ingerir más alimento del que debieras.
    • Retención de Líquidos: contribuye a reducir la retención de líquidos gracias a los ingredientes naturales y diuréticos como son la cola de caballo y el abedul. También ayudan a regular el sistema gonadal y endocrino a través del uso de minerales y vitaminas.
    • Lipobloqueante: ayuda a reducir la ingesta de calorías y a disminuir el apetito gracias a su acción glucobloqueante y lipobloqueante. Está recomendado para personas que en algún momento se saltan la dieta.
    • Drenante: Ayuda a controlar el peso antes de comenzar una nueva dieta, actuando en 3 niveles diferentes: contribuye a tener un mejor estado de ánimo, regula la circulación y funciona como drenante digestivo.  Combina diferentes activos y vitaminas que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y a reducir la retención de líquidos.