Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Copa Menstrual con Aplicador 2 unidades + esterilizador Enna Cycle

    27,20 €
    Copa menstrual con aplicador y esterilizador de la marca Enna Cycle creada en España con una silicona biodegradable que respeta totalmente tu zona íntima, ya que es libre de perfumes y de sustancias químicas que puedan causar irritación o daño a tu piel. Vienen 2 copas y éstas incorporan un hilo guía que permite una extracción más fácil. Además, cuenta con un esterilizador y un aplicador para una colocación más sencilla. Viene en 2 tallas: S y M.

    Enna Cycle Copa Menstrual 2 unidades + esterilizador

    23,79 €
    Enna Cycle es una Copa Menstrual que está producida en España utilizando silicona biodegradable de calidad médica compatible al 100% con el organismo, ya que no contiene compuestos químicos o perfumes que puedan irritar o dañar nuestra piel. Además, la copa Cycle de Enna es la única copa menstrual que incorpora un hilo guía para permitir su extracción con facilidad. Viene con dos copas más un esterilizador. Se puede elegir entre las tallas: S, M y L.

    Marca ENNA

    La marca ENNA está especializada en la venta de productos íntimos para la mujer, concretamente para el cuidado y la salud de la zona íntima.

    Enna ofrece la copa menstrual que es un recipiente que se inserta en la zona vaginal durante el periodo menstruativo con la finalidad de recoger el flujo menstrual.

    Los productos de la marca Enna han sido desarollados y aconsejados por ginecólogos de gran prestigio a nivel mundial.

    Ademas, Enna fabrica estos productos en España y están libres de sustancias químicas.