Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Caudalie Premier Cru, nombrado mejor antiedad global

    La marca francesa de cosmética Caudalie, especializada en productos para el cuidado de la piel y de cosmética, cuenta entre su amplia gama de productos, con 3 orientados a combatir de forma eficaz los signos de la edad. Esta gama está basada en tres principios activos como son los polifenoles, la viniferina y el resveratrol.

    A raíz de los buenos resultados que han ido recogiendo, Caudalie decidió unir las 3 gamas de productos para crear una específica en frenar y corregir los signos de la edad: Caudalie Premier Cru, que es una gama que reúne las tres patentes antiedad que hemos citado anteriormente y en la que forman parte 4 productos de excelente calidad que combate el envejecimiento de la piel.

    La unión de las tres patentes incrementa los buenos resultados y potencia los beneficios de cada una de ellas por separado, ofreciendo a los usuarios una línea de productos que mitiga arrugas, manchas, y aporta hidratación, luminosidad y firmeza a la piel.

    El nombre de Premier Cru se empleó por primera vez en el año 1855 para referirse a los mejores vinos tintos de la zona.  Caudalie utiliza en sus productos los principios de la vid, y con el término asignado a esta gama de productos viene a confirmar el empleo de las mejores cepas para su elaboración.

    Gama completa de productos Caudalie Premier Cru

    La gama Premier Cru la forman 4 productos que son:

    • Premier Cru Crema de Ojos: Esta crema consigue reducir los principales signos de las bolsas y ojeras gracias a su poder nutritivo, hidratante y alisador. Para obtener el mejor resultado se debe de aplicar sobre el hueso periocular mediante pequeños golpecitos rodeando los ojos.
    • Premier Cru Elixir: Es una mezcla entre sérum y aceite seco que ayuda a reparar y nutrir la piel en profundidad, consiguiendo combatir los signos de la edad más intensos. Es válido para todo tipo de pieles, por lo que lo pueden utilizar tanto las personas que tienen la piel seca como mixta. Respecto a su modo de empleo, se aplican unas pocas gotas sobre el escote, cuello y rostro.
    • Premier Cru La Creme: Una crema hidratante, antioxidante y despigmentante que se suele emplear de día y de noche, sola o acompañada del Elixir.
    • Premier Cru La Creme Riche: Es también una crema que tiene función hidratante y despigmentante. Su modo de empleo: aplicar un poco de crema sobre la palma de la mano y aplicar suavemente por escote, cuello y cara, pudiendo complementar su uso con el Elixir.
    Entradas del Blog