Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Cepillo Dientes Bambú NaturBrush Adultos

    5,18 €
    El cepillo de dientes NaturBrush para adultos está hecho con bambú y con materiales biodegradables 100%. Gracias a las propiedades antibacterianas y antimicóticas del bambú, se garantiza una higiene total libre de bacterias y hongos. Las cerdas tienen una dureza media y están confeccionadas con material biobasado: aceite de ricino y filamentos de fibra de bambú. Además, no contiene BPA (Bisfenol): producto químico utilizado en la elaboración de todo tipo de plásticos. ¡La forma más ecológica y natural de cuidar tus dientes! [Disponible en 4 colores: Natural, Verde, Azul y Rojo]

    Cepillo Dientes Bambú NaturBrush Kids Infantil

    5,18 €
    El Cepillo NaturBrush Kids es un cepillo de dientes infantil elaborado en su totalidad con materiales biodegradables: el mango está hecho de bambú y las cerdas de aceite de ricino. El bambú posee unas características antimicóticas y antibacterianas que protegerá la boca de los niños de hongos y bacterias. Además, no contiene BPA (Bisfenol) y las tintas empleadas son ecoprint (ecológicas). ¡La manera más divertida y ecológica de cepillarse los dientes!
    Naturbrush es la primera marca española de cepillos de dientes biodegradables. 
     
    Se ha sustituido el plástico, material altamente contaminante, por el bambú. El bambú crece rápidamente, bastando 6 semanas para que alcance los 30 metros de altura. De esta manera, evitamos invadir y deforestar los espacios naturales.  
     
    Sus fundadores nos proponen dar un pequeño cambio en nuestra vida diaria que, a largo plazo, puede cambiar el mundo.  
     
    Los Cepillos Naturbrush no sólo son una alternativa natural y ecológica para cuidar nuestro planeta, sino que también son una opción más higiénica para nuestra boca, ya que el bambú es un material conocido por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas. Mientras que en el plástico se acumulan bacterias y microbios, en el bambú son repelidos. 
     
    ¡Pásate a la opción más natural, pásate a los Cepillos Naturbrush!