Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Entradas del Blog

    Innovación en protección solar dermatológica con Heliocare

    Heliocare es una marca especializada en la fabricación y comercialización de productos de protección solar, entre los que destaca la fotoprotección oral, que ha sido avalada por más de 100 estudios científicos y está respaldada por los mejores dermatólogos a nivel internacional.

    Como dato relevante, esta gama de producto supone más del 50% de la cuota de mercado de fotoprotectores en cápsulas orales.

    Heliocare debe su éxito a la tecnología Fernblock®, que se obtiene de la extracción acuosa de un helecho tropical que pasó del medio acuático a la tierra, por lo que tuvo que desarrollar un mecanismo de adaptación y autodefensa frente al sol para su supervivencia.

    Acciones que realiza:

    • Protección del sistema inmunitario: ayuda a impedir que la radiación del sol inhiba las células centinela.
    • Protección del ADN: neutraliza los radicales libres que se generan por los distintos tipos de radiación solar.
    • Protege la arquitectura cutánea frente al eritema solar.

    La marca Heliocare se encarga de todo el proceso completo: posee dos plantaciones de este tipo de helecho en Costa Rica y en Honduras, donde controlan y auditan las condiciones de producción, recolección y extracción del producto. Con ello, se aseguran la máxima calidad y eficacia en todos los lotes.

    Diferencia entre las cápsulas de Heliocare 360º y las Heliocare Ultra D

    Las cápsulas de Heliocare Ultra D contienen 480 mg de Fernblock® y compuestos fenólicos como el cafeico, el cumárico, el vanílico y el ferúlico, así como antioxidantes como Licopeno, Luteína o Vitaminas C y E. Esta combinación permite multiplicar por tres el nivel de resistencia que tiene la piel frente al eritema que provoca la radiación del sol.

    Estas cápsulas son recomendadas para las personas que buscan una fotoprotección amplia y segura en cualquier estación del año.

    Por su parte, las cápsulas de Heliocare 360º, contienen 240 mg de Fernblock+®, que es un nuevo extracto basado en la misma tecnología pero más concentrado y el doble de activo. Esta fórmula se completa con antioxidantes de nueva generación.

    Estas cápsulas se recomiendan para las épocas de mayor exposición solar o para aquellas personas que presentan una mayor sensibilidad al sol.