Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Prolonga tu belleza protegiéndote del sol

    Para poder lucir y disfrutar una piel de ensueño es muy importante mantenerla cuidada y protegida durante todo el año. Sí, has leído bien, durante todo el año.

    Eso significa que tienes que proteger tu piel de los principales agentes externos como el viento, la contaminación, los humos y también los rayos del sol.

     

    La importancia de la protección frente al sol

    Normalmente se suelen utilizar protectores solares en los meses de más calor, es decir, los de verano. Pero no basta con eso. Es necesario protegerse del sol y más de los rayos ultravioleta durante todo el año, independientemente de la estación en la que nos encontremos. Aunque en verano es cuando más intenso es el sol, en el resto de estaciones también es necesario protegerse.

    Es cierto, que en los meses de verano, que tenemos más zonas del cuerpo al descubierto y en contacto con los rayos del sol, todavía hay que incrementar el cuidado y protección, y utilizar algún producto con protección más elevado, pero siempre es conveniente utilizarlo (la exposición a los rayos del sol es permanente, por eso es necesario protegerse).

    De esta forma, evitamos sufrir un fotoenvejecimiento prematuro en nuestra piel, o que nos empiecen a salir manchas y arrugas antes de tiempo, o a sufrir quemaduras, descamaciones y cambios de piel. Y lo más importante, evitamos males mayores a cualquier problema estético, como pueden ser las enfermedades. No podemos jugar con la salud.

    Estos consejos no solo van dirigidos a aquellas personas que van a la playa a tomar el sol. Sino que cualquier actividad que realices al aire libre implica un contacto con el sol aunque no seas consciente de ello. La piel sufre igual estando tumbada al sol en la arena de la playa que yendo a comprar el pan o practicando cualquier ejercicio o deporte en camiseta de tirantes o en top. La exposición a los rayos solares es la misma y por eso es fundamental la protección aplicando crema o evitando las horas punta del día. 

    Como solución, es necesario utilizar cremas protectoras SPF50+ de marcas conocidas como Sesderma o Atache . Algunos de los principales productos de cosmética y de belleza de estas marcas también incluyen fotoprotección con lo que cumplen varias funciones: la de hidratar y reparar la piel y la de protegerla.

    Además, algunas de las cremas protectoras también contribuyen a recuperar el potencial energético de las células y a corregir las arrugas y líneas de expresión gracias al combinado de compuestos y principios activos utilizados en su elaboración.

    Deje su comentario
    Entradas del Blog