Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Acglicolic + C-Vit Sesderma Flash Peeling Intensivo

    17,48 €
    Acglicolic + C-Vit de Sesderma es un tratamiento intensivo de peeling facial. Para el primer día, la ampolla Forte Acglicolic, nos proporciona una exfoliación suave eliminando las células muertas a la vez que activa la regeneración celular y atenúa las arrugas. Para el segundo día, el sérum intensivo C-Vit, aporta vitalidad y luminosidad a la piel consiguiendo que luzca radiante. -Venta en pack de 5-

    Ampollas Acglicolic + Daeses Sesderma Peeling Lifting Intensivo

    17,48 €
    El tratamiento Acglicolic + Daeses de Sesderma es un tratamiento intensivo de 2 días. Para el primer día aplicamos la ampolla Acglicolic con ácido glicólico que exfolia y regenera tu piel con un suave peeling; para el segundo día utilizamos el Serum facial Daeses que reafirma y tensa tu rostro con un efecto lifting de inmediato.

    Sesderma es un laboratorio español que lleva 27 años al servicio de la dermocosmética, del cuidado e higine corporal y de la piel. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles productos personalizados que se adaptan a su tipo de piel. Para Sesderma Laboratorios, es muy importante escuchar la opinión de sus clientes y también escuchar a su piel, ya que sólo así, se consiguen resultados excepcionales en el cuidado corporal y los productos fabricados se pueden ajustar mejor a las necesidades.

    Sesderma está en continua expansión. Prueba de ello, son sus filiales en EEUU, Europa, Asia y gran parte de América Latina, todo con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes.

    Además, Laboratorios Sesderma cuenta con numerosos premios nacionales reconociendo su buen hacer y sus productos más innovadores como la línea Acglicolic con ácido glicólico, con propiedades antioxidantes y regenerativas, que calman e hidratan la piel; la Nanotecnología que aumenta la eficacia del principio activo, el fluido luminoso C-Vit Radiance de 50ml, o el C-Vit Liposomal Serum con vitamina C de 30ml, que devuelve la luminosidad en el rostro.

    Descubre la gran variedad de productos sesderma especializados en el cuidado corporal como el serum antienvejecimiento, el serum liposomado o el serum factor G, así como los pack de gel o crema reafirmante.