Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Caudalie Aceite Nutritivo Cuerpo & Cabello Thé Des Vignes

    15,88 €
    El Aceite Nutritivo Cuerpo & Cabello Thé Des Vignes de Caudalie es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece tanto el cuerpo como el cabello. Está enriquecido con aceites vegetales que te envolverán con una delicada y sensual fragancia con notas a jengibre, flor de neroli y almizcle blanco. Tu piel quedará sedosa y satinada.

    Gel de Xavea Asacpharma Gel-Champú Dermoprotector

    14,44 €
    El Gel de Xavea de Asacpharma es un Gel-Champú dermoprotector que limpia y protege todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, delicadas o dañadas. Es de uso diario y ayuda a restaurar la piel y el cabello. Gracias al Aceite de Malaleuca (Árbol de Té), con propiedades antisépticas, bactericidas y fungicidas, tu piel queda protegida y libre tanto de gérmenes como de hongos.

    El tratamiento de nuestro cabello va a variar dependiendo de si está sano, o tiene alguna alteración que queramos corregir.

    Es importante ponerse en manos de profesionales y pedir consejo para obtener los mejores resultados. Por eso, problemas como la caspa o la caída del pelo son las consultas más frecuentes entre los pacientes que buscan soluciones en la farmacia.