Cerrar
(0) artículos
Usted no tiene artículos en su pedido.
Encuentra tu producto
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    Mostrar por página

    Copa Menstrual Con Vaso Esterilizador Aposán

    16,95 €
    La Copa Menstrual de Aposán está fabricada con silicona de grado médico, lo que la hace totalmente compatible con nuestro organismo. Es una alternativa segura, cómoda; pues te permite practicar cualquier deporte o actividad mientras la llevas puesta sin que la notes, ecológica y económica; ya que al ser reutilizable, podrás utilizarla hasta 8 años. El Pack Copa Menstrual de Aposán contiene: la copa menstrual, un vaso de silicona para esterilizar tu copa y una bolsa de transporte de tela.

    Aposán es la marca de parafarmacia de Cofares, la empresa de distribución farmacéutica con mayor cuota de mercado en España. Cofares ha creado su propio laboratorio farmacéutico para distribuir por toda españa su marca de productos sanitarios Aposán.

    Ésta cuenta con un gran catálogo de productos sanitarios para satisfacer las necesidades de toda la familia. Pero, de entre todos sus productos, destaca la Copa Menstrual de Aposán, que cada vez cuenta con más aceptación y se está conviertiendo en un producto indispensable en la higiene íntima de las mujeres.

    Si todavía no la has probado, ¡anímate!